Garantía

Al adquirir un producto de Ewon SA, el comprador original recibe las siguientes garantías:

  • El dispositivo Ewon no tendrá defectos de material y mano de obra, y funcionará según la documentación relativa al producto siempre y cuando se utilice de forma correcta.
  • Ewon garantiza que todos los productos vendidos se basan en criterios técnicos generalmente aceptados, y son aptos para su comercialización y adecuados para el uso o fin para el que hayan sido creados.
  • El software que acompaña el producto ofrece la garantía de cumplir con las especificaciones que se indican en la documentación.
  • Usted es el responsable de elegir las aplicaciones, programas o materiales de consulta relacionados. Dada la gran cantidad de aplicaciones que existen, puede utilizar nuestro producto teniendo en cuenta que Ewon SA no garantiza la compatibilidad o el funcionamiento ininterrumpido y sin errores de nuestro producto.
  • Si se produce algún defecto o fallo en el diseño del producto o los materiales en un periodo de 36 meses a partir de la entrega del producto, según nuestro criterio repararemos o sustituiremos el producto afectado o le devolveremos el importe de la compra en caso de que el producto no se pueda sustituir o reparar. Los productos de sustitución o reparados pueden ser nuevos o reacondicionados. Los productos reparados durante el periodo de garantía tienen una garantía de 36 meses para el hardware a partir de la fecha en la que el usuario los reciba. Las únicas opciones que ofrece Ewon SA para los productos y el software son la reparación, la sustitución o la devolución del importe pagado.

Obligaciones

Usted podrá ejercer su derecho de garantía siempre y cuando:

  • Lea y siga los procedimientos de instalación, configuración y uso del producto especificados en la documentación.
  • Utilice los productos y el software solo en los entornos operativos adecuados, tal como se describe en la documentación del usuario y con la finalidad para la que se han creado.

Servicio de garantía

Si considera que el producto que ha adquirido tiene algún problema o defecto, deberá ponerse en contacto con el distribuidor de Ewon de su zona.

Limitaciones

Nuestra garantía tiene las siguientes limitaciones:

  • No asumimos ninguna responsabilidad por los daños, lesiones o fallos provocados por un uso inapropiado o abusivo, catástrofes naturales, accidentes, problemas eléctricos, causas que escapen a nuestro control o reclamaciones que no procedan del comprador original.
  • La garantía quedará invalidada en caso de que (1) se haya alterado la etiqueta externa del producto, (2) se haya intentado abrir la carcasa del producto o (3) se haya intentado realizar o se haya realizado una reparación a través de un técnico no autorizado por Ewon SA.
  • HMS no será responsable de ninguna pérdida o daño al Usuario o a terceros a causa del Producto. HMS no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, accidental o resultante, ya sea basado en un perjuicio o en cualquier otra base legal, que resulte de cualquier uso del producto.